LARGA VIDA AL TERCIOPELO

vestido-terciopelo

¡Hola a todos!

¡Ya va siendo hora de sacar a pasear al rey de la noche a la luz del día! El terciopelo se ha convertido en el tejido de la temporada y se está dejando ver en infinidad de prendas y complementos. Nosotros seguimos las premisas de Gucci, Stella McCartney o Prada, en azul, con una propuesta de mezcla de tendencias para crear un look ‘working’ de plena actualidad.

tendencias-otoño-invierno_2016

El vestido es el que ya os hemos enseñado en otras ocasiones a través de Instagram Stories, de Shana. Para nuestra sorpresa lo encontramos de ultimísimas rebajas hace un mes aproximadamente y ha sido una buena compra. Lo que tenemos claro es que únicamente lo luciremos con prendas debajo o encima de él ya que no es el típico ‘slip dress’ que quede mono solo (os dejamos por aquí otra propuesta con vestido lencero).

vestido-lencero-y-camiseta

En esta ocasión hemos utilizado una camisa cropped de popelín blanca, es de hace varias temporadas y es un básico al que le sacamos mucho partido. Con ella conseguimos darle un toque más formal al look, así que la combinación es genial para una jornada laboral. ¡Quién nos iba a decir que esta tendencia de los 90 volvería al streetstyle en 2016! Pero hemos de reconocer que nos encantan las superposiciones.

mrwhospain

medias-rejilla_Calzedonia

Otro de los ‘must’ que hemos incorporado al outfit son las medias de rejilla. Ya son varios los modelos que hemos adquirido esta temporada pero estas de Calzedonia han sido las ganadoras para este look. Nos parecen superelegantes y favorecedoras con la combinación de dos tamaños de red. Como calzado, unos mocasines negros de tacón grueso para no renunciar a la comodidad.

terciopelo-azul

steve-madden_mrwhospain

Los complementos en dorado con pulseras de The Peach Box y collar personalizado con mi nombre, Candela, de Singularu. Las gafas son de estética Miu Miu de una tienda local de Málaga.

gold-jewels

Y vosotras, ¿qué pensáis del terciopelo? Esperamos que os haya gustado el look y os mandamos todoooooo nuestro cariño.

¡Qué tengáis un feliz comienzo de semana!

 slip-dress-velvet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *