LA CHICA DE ROSA

pink-lady_outfit-rosa

¡Buenas noches!

Saca tu lado femenino e inunda tu outfit del tono más ‘lady’; esta temporada el rosa manda. Desde los chicles a los más suaves pasando por los empolvados, en ‘total looks’ o en pequeñas notas… Lo importante es que sepas que esta temporada las ‘Pink Ladies‘ serán las reinas del streetstyle.

En el post “Camiseta de día más falda de noche” os dijimos que os enseñaríamos otra propuesta diferente con esta misma falda y aquí la tenéis 🙂 En esta ocasión la falda se transforma en un tono más rosado. Al ser de lentejuelas tornasoladas se mimetiza con el resto de elementos que componen el look.

falda-paillettes_pink-skirt

Nos hemos decantado por un maxi jersey en rosa chicle de Zara (de temporadas pasadas). Ya vamos necesitando incorporar prendas más abrigadas porque las temperaturas han bajado de manera considerable y este suéter es muy calentito y cómodo. Además, nos apetecía mezclar texturas diferentes y prendas opuestas en un mismo look y tuvimos claro desde el principio que esta combinación de jersey de día + falda de noche sería una de nuestras apuestas seguras para este otoño/invierno.

maxi-jersey-zara

elle-spain-look_tendencias-rosa

En los pies, la versión más ácida del color. Sentimos un auténtico flechazo cuando vimos estas loafers metalizadas de Primark. Nuevamente Gucci vuelve a servir de inspiración al fast fashion, con un resultado que nos encanta. A pesar de ser supereconómicas, la plantilla es de piel y resultan muy cómodas… Estuvimos a punto de traernos también el mismo modelo en plateado 😛

gafas-espejo-rosas_pink-sunglasses

La guinda del look la ponen las gafas de sol. Son totalmente espejadas (montura y cristal) en un tono soft, de Pull & Bear. Ya que sois muchas las que nos habéis preguntado por ellas aprovechamos para deciros que este modelo se ha retirado de la venta, de hecho solo estuvieron en tienda dos semanas. No obstante, hace poco que hemos visto un modelo muy similar al nuestro de Sawrocksunglasses y con nuestro código BLG15  podréis obtener un 15% de descuento en cualquier compra de su web 😀

mocasines-gucci

¡Esto es todo por hoy! Esperamos que hayáis disfrutado con el post y deseamos que el poder del rosa llegue esta temporada a vuestros estilismos :P.

¡Os mandamos todo nuestro cariño! ¡Gracias por leernos y estar siempre al otro lado de la pantalla apoyándonos :D!

6 Comments

  1. Isabel Noviembre 9, 2016

    Es un lookazo lleno de estilo y tendencia, que luces con muchisima elegancia. EStas super bella

    Responder
  2. TEre Noviembre 9, 2016

    Me encanta todo pero las gafas lo que mas!
    Bsos guapaaaa

    Responder
  3. Mary Noviembre 11, 2016

    Más guapa no la hay! me encanta como queda la falda con el jersey oversize. soy muy fan de ellos! Un besazo bonitos!

    Responder
  4. Borbollano Noviembre 12, 2016

    Me encantas las fotos, me gustan más las que sale sin 👓 porque esconder esos ojazos debería ser delito😘😘😘😘

    Responder
  5. Soraya Diciembre 5, 2016

    Que monería de look, me encanta el rosa.

    Te invitio a ver mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/05/off-the-shoulders-news/

    Responder
  6. Relojería Virginia Enero 16, 2017

    Totalmente de acuerdo, este año se llevan un montón de complementos en rosa, desde alianzas de boda en oro Rosa a relojes estilo casual muy elegantes para trabajar en goma y metálicos también en color rosa.

    Los invitamos a visitar nuestra tienda, ya que sois de Málaga.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *