Christmas Gifts

Christmas-gifts

¡Hola a todos!

Por fin tenéis aquí ese post tan especial del que tanto os hablábamos. La Navidad era (y es) nuestra época favorita del año, por muchos motivos: cumpleaños, aniversario, reuniones familiares… Todo lo que nos hacía feliz y nos ilusionaba 😉 Y por ello queremos compartir con vosotros uno de los capítulos más emocionantes de estas fiestas: los regalos.

Me apasiona la idea de pensar qué regalar, soy de esos que cogen papel y lápiz y se ponen a elaborar tropecientasmil listas. La ropa suele ser la apuesta segura pero también intento introducir alguna experiencia o detalle diferente. Sorprender gratamente a la persona que recibe el presente es una de las mejores sensaciones de regalar (por lo menos para mí). Os traemos 5 propuestas diferentes y perfectas para triunfar.

 Daniel-Wellington-Watch

Daniel Wellington y su colección ‘Black’. En Mr. Who siempre nos hemos sentido atraídos por los complementos y los pequeños detalles, por eso los nuevos diseños de Daniel Wellington nos han cautivado. Elegantes, minimalistas, versátiles y con un packaging de excepción… ¡Nos encantan! Además, han lanzado una nueva línea de cuffs para que el resultado en la muñeca sea de 10. Si os decantáis por esta opción podéis beneficiaros de un descuento del 15% en toda la colección de la marca introduciendo en su web nuestro código ‘MRWHOSPAINDW’. (Para ella y para él).

 The-body-shop

We’re wild about The Body Shop. Hace un mes aproximadamente recibimos por sorpresa esta manteca corporal con aroma de vainilla. Lo que más nos gustó fue la etiqueta personalizada; sin duda es un detalle que la hace más especial aún. Su untuosidad y perfume te sumergen de lleno en el mundo navideño y te hacen sentir ingrediente principal del clásico Roscón de Reyes. Este servicio de etiquetado especial lo podéis solicitar en cualquier tienda de la marca. En este caso podemos decir que no solo nos quedamos con el contenido si no que guardaremos siempre con cariño el continente. (Para ella y para él).

Extensiones-pestañas

Multiplica tus pestañas y enmarca tu mirada con África Plante. Para todos aquellos que seáis de Málaga y os consideréis unos apasionados del mundo beauty tenéis que conocer a África y su forma de hacerte ver (nunca mejor dicho) que una buena mirada es mucho más que unos ojos bonitos y/o grandes. El proceso que utiliza consiste en añadir a tu pestaña una extensión de pelo natural para darte volumen, levantar la mirada o alargar las pestañas cortas, entre otros efectos. Su profesionalidad y delicadeza hacen de la experiencia un regalo especial y verdaderamente sorprendente. Esta técnica de extensiones de pestañas es tanto para chica como para chico, utilizando para cada caso una modalidad de pelo diferente. (Para ella y para él).

Bajo-terapia

Fin de semana en Madrid. Una de las cosas de las que más hemos disfrutado en nuestra relación han sido nuestras escapadas a La Capital. Regalar una experiencia con hotel + teatro + cena es un clásico infalible y Madrid ofrece infinidad de planes diferentes. En nuestro último viaje disfrutamos de una tarde de teatro con “Bajo Terapia” y posterior cena en La Habanera. Una obra sorprendente con un giro inesperado y un restaurante que te traslada con sus cócteles y decoración al mismo corazón de Cuba. Este regalo no es que sea para ella y para él, este regalo es para compartir.

Los-Ahoras

Regalo-Navidad

La leyenda de Los Ahoras. “Cierra los ojos, respira hondo y sonríe”. Cerramos nuestras propuestas con un regalo más que especial. Este diminuto pájaro, Ahora, con un diseño espectacular cuenta la historia de cada una de las personas que lleven su pico apuntando al corazón. Sus creadores, Chabela y Oscar, son una pareja increíble que han creado un proyecto mágico digno de vivir. Con esta joya sentirás lo especial que es el Ahora y lo importante que es disfrutar de los pequeños detalles que la vida nos brinda. Haz brillar a esa persona especial con él. (Para ella y para él).

Esperamos que hayáis disfrutado de este post tanto como nosotros. Queremos agradeceros también por aquí todo el cariño que nos habéis dado en estas últimas semanas, no nos cansaremos de deciros que ¡SOIS INCREÍBLES!

¡Os deseo unas Felices Fiestas y os mando todo mi cariño!

3 Comments

  1. Tere Diciembre 23, 2016

    Me encanta lo de las pestañas que pena que no este en Malags

    Responder
  2. mery Diciembre 24, 2016

    PRecioso post!!!!!! Quiero probar ese restaurante!! Bss a los dos

    Responder
  3. Isabel Diciembre 28, 2016

    Precioso post. Me encanta la variedad y el buen gusto de los regalos. 🔝🔝🔝

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *