Tendencias: tips de estilo

men street style

¡Hola a todos!

En el outfit de hoy los grises y los tonos topos se funden para crear una paleta cromática plana. Formas oversize más volúmenes, cropped pants y calcetines blancos… El secreto está en no olvidar que la moda puede ser tu mejor aliada y que en cuestión de estilo no hay nada escrito, ¿o sí? 

Muchas veces tendemos a utilizar looks rasos y basados en uno o dos colores que pueden resultarnos aburridos porque no terminamos de verle ese no sé qué que normalmente buscamos en un estilismo. ¿Qué es lo que hago yo para huir de lo monótono en los outfits monocromáticos o bicolores? Aquí os dejo mis tips:

  1. EL COLOR: es el punto de partida. Tenemos que tener claro cuál va a ser el elegido bien porque sea nuestro preferido, bien porque en nuestro armario todo gire en torno a este, o simplemente porque nos apetezca lucir un tono en concreto. En mi caso me he decantado por los grises y los neutros.
    men neutral look
  2. LAS TEXTURAS. Es la forma de empezar a darle vida al estilismo. Si son diferentes, mejor. Las prendas en lana o de punto siempre pueden echarnos un cable para que podamos conseguir el resultado deseado, un estilismo 10. Una bufanda extralarga de punto de Zara y mi abrigo de lana de COS han sido mi dúo infalible.
    stradivarius-man
  3. FORMAS Y CORTES. No tengáis miedo a mezclar. Por suerte (y digo esto porque a mí me encantan) se ensanchan las siluetas. Podemos empezar a sustituir el corte ‘skinny’ (sin olvidarlo) para optar por perneras anchas y muy abiertas, pantalones con una o más pinzas; las camisas y jerseys oversizes ganan terreno de juego y las mangas aumentan sus volúmenes.
    total-grey-looktips de estilo
  4. ¡DALE UN TOQUE! En mi caso he optado por añadir un jersey de cuello vuelto en azul marino. En general, me siento muy cómodo con todos los tonos de azules y no tanto con los colores más naturales así que decidí incorporar esta prenda cerca del rostro para verme más favorecido.
    • COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS. Con ellos podemos garantizar el éxito rotundo. Un calzado diferente, calcetines llamativos (¡¡son superimportantes!!), gafas de sol si el tiempo lo permite, bufandas y fulares, bolsos… Todos ellos pueden ayudarnos a reforzar la estética de nuestro look. En esta ocasión, he utilizado unos mocasines de borlas muy clásicos de la primera colección de Stradivarius Man combinados con calcetines blancos con mensaje, maxi bufanda y gafas de sol de estilo Wayfarer de Roberto Martín.
      men perfect lookprendas con mensaje hombre
  5. ACTITUD. ES, SIN DUDA, LO MÁS IMPORTANTE. Para este tipo de outfits y para cualquier otro. Este punto es un tip básico de estilo. Sentirnos seguros con lo que llevamos nos hace defender el look de una manera especial y, pese a que es algo comúnmente conocido, no debemos olvidarlo.

¿Qué os han parecido estas recomendaciones? ¿Tenéis alguna otra diferente?

No quiero despedirme hoy sin daros las gracias por las visitas y los mensajes y comentarios en el último post. Tengo que deciros que, hasta ahora, ha sido la publicación más visitada en la corta vida del blog, ¡sois increíbles! Deciros también que siento los problemas técnicos en cuanto a los comentarios, sé que muchos habéis tenido dificultades para publicarlos pero creo que ya está solucionado 😉

¡Os deseo una semana fantástica! ¡Un fuerte abrazo para todos!

NO REGRETS, IT’S TIME TO LIVE

4 Comments

  1. Soraya Marzo 13, 2017

    Que pedazo de look, pero perdón lo de los calcetines blancos sigo sin verlo.

    Te dejo el nuevo post, spring?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/13/spring/

    Responder
  2. estibaliz Marzo 15, 2017

    Vaya Estilazo Edu!!! Y ya veo que arriesgando con los calcetines!
    Un abrazo 😉

    https://shoesaholicsblog.com/

    Responder
  3. Marian Marzo 17, 2017

    Que buenos tips y que estilazo tienes! Me ha encantado el look.
    Muchoa besos y feliz viernes. https://nairgraphies.com/2017/03/16/regalos-para-el-dia-del-padre/

    Responder
  4. Adeline Longer Marzo 18, 2017

    ¡Muy útiles los tips! Muchas gracias, Edu.
    ¡Un besazo!

    My sweet paradise blog || FACEBOOK

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *